Casas Prefabricadas Valencia
Casas Prefabricadas Valencia
Casas Prefabricadas y Viviendas Prefabricadas Casas de Madera
 Casas Prefabricadas y Viviendas Prefabricadas Casas de Madera

Construccion de Casas Prefabricadas:              Casas Prefabricadas Economicas  Viviendas prefabricadas               

Para convertir sus proyectos de construccion de casas prefabricadas economicas , en realidad, Pro-Gal  pone todo su empeño en que nuestros servicios de construcción de casas prefabricadas y viviendas prefabricadas para que lleguen a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito.

¿Cansado de obras? ¿Buscas una solución eficaz y cómoda, casas prefabricadas economicas ,sin apenas construcción, para crear un espacio en el que sentirte como en casa en tu terreno?
En Pro-Gal comprar casa prefabricada es la solución perfecta a tu problema: comprar  casas prefabricadas en Madera, acero, aluminio, materiales sintéticos... Tú eliges los materiales de primera calidad de los que va a estar hecha tu casa. Casas  Prefabricadas Economicas y de la mas alta calidad.

Además como contamos con el novedoso sistema de steel-framing de construcción en seco, las uniones de tu construcción serán perfectas, pues apuestan por unas exclusivas uniones de acero de diseño patentadas.
Contamos con un amplio catálogo de construccion de casas pefabricadas adaptadas a todos los bolsillos, entre ellas casas
prefabricadas desde 18 m2 a 300 m2, en planta baja o en plantas elevadas.
Entre nuestros servicios principales se encuentran el diseño y fabricación personalizada de tus estructuras que enviamos y podrás instalar tu mismo o, si lo prefieres, puedes solicitar que nuestros expertos te la instalen donde tú quieras.
Pero no solo contamos con un amplio y profesional departamento de diseño y construcción, también tenemos para tu comodidad un departamento de financiación. En él, encontrarás la mejor solución económica para poder hacer realidad tu proyecto, siempre con un presupuesto adaptado a tus
necesidades y con opción de aplazamiento con un máximo de 30 años.

Comprar casa prefabricada en Pro-Gal, es garantia de exito.

Nuestros servicios de construccion  de casas  prefabricadas.

  • Propuestas Casas Prefabricadas Economicas basadas en el análisis detallado del proyecto, sea construcción nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente.
  • Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos, realización de planos,  trámites administrativos y elaboración de un plan de mantenimiento de la instalación una vez finalizada la obra.
  • Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto.
  • Casas  prefabricadas economica,ajustadas en precio.  

Catalogo de Certificaciones y Calidades
Catalogo descriptivo de calidades y certificados de productos empleados en la construcción de nuestras casas prefabricadas.
Catalogo Calidades y Certificaciones 201[...]
Documento Adobe Acrobat [3.5 MB]

Pro-Gal Casas Prefabricadas

Pno Industrial La Variante

Cl.Rio Atayo,4-6

26140 Lardero La Rioja

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 941 449 502+34 941 449 502               +34 672 230 579

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Consulta nuestro catálogo de  servicios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Casas prefabricadas y Viviendas prefabricadas Casas de Madera Pro-Gal Construcción Prefabricada

Llamar

E-mail

Cómo llegar