Cas
Cas
Casas Prefabricadas y Viviendas Prefabricadas Casas de Madera
 Casas Prefabricadas y Viviendas Prefabricadas Casas de Madera

Estructuras para Casas Prefabricadas PRO-GAL

Nos encontramos en la CC.AA. De La Rioja, en una pequeña población,llamada Lardero, en uno de sus polígonos industriales, con nombre La Variante, en la calle Rio Atayo Nº 4 y Nº 6, donde disponemos de mas de 1.500 m2 de instalaciones de ellos 1,000 m2 cubiertos.
Nuestro objetivo es
construcción casas prefabricadas  a medida y de primera calidad.

Aquí es donde nuestra imaginación,desarrolla las ideas que le proponemos a nuestros clientes, además de tomar forma en el caso de que estos decidan confiar en nosotros.
En nuestras instalaciones podrán ver y tocar su casa prefabricada o sus naves, a  la vez que las construimos y antes de implantarlas en el lugar seleccionado por ellos.

Nuestras ventajas en construcción casas prefabricadas

 

  • Financiación adaptada a sus posibilidades 
  • Los mejores profesionales del sector
  • Presupuesto gratuito y sin compromiso 

 

Las estructuras prefabricadas  casas son la mejor opción. Tenemos mucho argumentos, pero te daremos 5 que nos parecen fundamentales:

 

  • Eficiencia energética: las estructuras prefabricadas para casas consumen menos energía que los inmuebles convencionales. A largo plazo, mientras las habites, supondrán menos gasto de consumo eléctrico.

  • Alternativa muy económica: varios estudios profesionales aseguran que de media estas casas son entre un 22% y un 34% más económicas que los inmuebles tradicionales.

  •  Construcción más rápida. En Pro-Gal usamos técnicas y procedimientos tecnológicos que hacen que su elaboración sea de gran calidad y que además se fabriquen en muy poco tiempo y con el menor coste.

  • Inmuebles totalmente personalizables. En nuestro país no existe un único modo de elaboración de estructuras prefabricadas para casas, por lo que una ventaja de peso es que este tipo de instalaciones ofrecen que participe el cliente si quiere personalizarla. Se pueden elegir acabados, materiales y diseños.

  • Protección al medio ambiente. Las viviendas prefabricadas se caracterizan por su respeto al planeta, pues las herramientas y sistemas de producción con las que están fabricadas reducen los residuos o desechos producidos y ofrecen soluciones más ecológicas que en la elaboración de residencias de obra. Parte de este compromiso con la naturaleza hay que agradecérselo a la Administración Púbica, pues la eliminación de desechos está mucho más regulada y es bastante más exigente que con otro tipo de construcciones civiles.

 

 construcción casas prefabricadas,construccion casas prefabricadas,casas prefabricadas de madera

¿Le interesa obtener más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 941 449 502+34 941 449 502. Será un placer conocerle y concertar una reunión posteriormente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Casas prefabricadas Viviendas prefabricadas Casas de Madera Pro-Gal Construcción Prefabricada

Llamar

E-mail

Cómo llegar